Didinsky Dimoma BIO
Gafas de lectura sin patillas Didinsky DiMoma graduadas que aportan al usuario una sensación de exquisita exclusividad. Pequeñas, compactas y ligeras.
¡Pruébalas! Incluye un adhesivo doble cara para tenerlas siempre a mano y unirlas a tu móvil, en el coche, en tu escritorio, etc...
Dimensiones: 99 x 30 mm
Peso: 6 g
Graduaciones: +1.0 | +1.5 | +2.0 | +2.5 | +3.0
Colores: Ferrari, Graphite, Klein, Snow
Inspiradas en los clásicos quevedos del siglo XIX y perfectas para dar un toque diferente a tu look. Con su diseño minimalista, serán la envidia de todos tus amigos. Una auténtica maravilla para llevarlas pegadas a tu móvil, ordenador, iPad, o incluso al salpicadero del coche. Comodidad y versatilidad, a un simple gesto de convertirse en una práctica gafa de lectura.
Lleva siempre contigo tus gafas para Leer ¡Este modelo está diseñado para ti!
¡No notarás que las llevas puestas! Para leer el móvil, la carta del restaurante, las etiquetas de los productos...
Como NOVEDAD, las gafas lupa sin patilla DiMoma y su packaging están fabricados con materiales “BIO BASED” de alta resistencia, con una composición mínima del 45% de base biológica. Diseñadas para cuidar de ti y proteger el planeta.
Las lentes están fabricadas con material acrílico óptico, más resistente a arañazos y duradero. Con diferentes aumentos y con protección ANTI BLUELIGHT a la luz azul que desprenden los dispositivos electrónicos. Serán de gran utilidad a la hora de leer el menú del restaurante o revisar el móvil.
¡No vuelvas a perderte el más mínimo detalle!
IMPORTANTE
Registro núm. 202231040 Oficina de Patente como “Modelo de Utilidad”.
“Funda para gafas sin patillas con abertura superior, con la ventajosa particularidad de contar con un mecanismo retráctil cuyo accionamiento provoca la expulsión parcial de las gafas para facilitar la extracción de las mismas.”
Registro núm. 9059033 (EUIPO) Diseño de gafa sin patillas
“DiMoma gafas de lectura sin brazos con almohadillas nasales de silicona para sujetar las gafas a la nariz y evitar que se caigan. El puente flexible de β titanio puede ajustar el ángulo de la almohadilla nasal para adaptarse a diferentes tamaños de nariz.”
No reviews
También podría interesarle